viernes, 14 de julio de 2017

Los tres legionarios en España: La caricatura de la semana

Para los amantes del fútbol en Europa y en especial, la liga de España, en la temporada que se avecina 2017/ 2018, vamos a tener la oportunidad de ver a tres catrachos que representarán Honduras en tres equipos de la Segunda División de Honduras. No se sabe todavía si tendremos la oportunidad de poder gozar de otro futbolista hondureño en España pero por el momento, es una bendición poder gozar de Jona Mejía en el Córdoba, Choco Lozano en el Futbol Club Barcelona (filial) y a Bryan Acosta en el Tenerife.


Lo bueno de estos tres futbolistas es que jugaran en buenos equipos. Jona Mejía ha fichado por el Córdoba por unos 400.000 euros  y es el fichaje estrella de un equipo andaluz que aspira a meterse en la lucha por el ascenso a la primera División.

El Choco Lozano ha rechazado el jugar en la primera división de España con equipos como el Getafe o el Leganes o mismamente jugar la Champions League con el Dinamo de Kiev, ha decidido apostar por la "Masia" y demostrar lo que vale para poder jugar algún día con Messy, Neymar o Iniesta en el primer equipo del Futbol Club Barcelona, siendo fichado por unos 1,6 millones de Euros.

Por último tenemos al novato Bryan Acosta que fue fichado por el Tenerife por unos 40.000 euros al Real España.


Dibujo realizado por nuestro dibujante @Sokilotes donde destaca la unión de estos "tres mosqueteros" que serán seguidos por mí y por todos ustedes.



...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del blog