viernes, 4 de agosto de 2017

Entrevista a Jonathan Rubio: La perla catracha de Portugal

En la Segunda División de Portugal está sonando fuerte un delantero del equipo Gil Vicente. Es un catracho que tras haber jugado en la Segunda División  B de España el año pasado...por fin ha tenido la recompensa de jugar en el equipo que ha apostado siempre por él. Está realizando una gran pretemporada con el equipo portugués, anotando goles importantes y ante equipos fuertes como el Oporto. Hablamos de la joven perla catracha Jonathan Rubio. Les dejamos con una entrevista donde conoceremos sus inicios y sus gustos. Antes de leerla les dejamos sus redes sociales:



Hola Jonathan...¿desde cuando se dedica al fútbol?
Desde los 7 años.



¿Cómo fueron sus comienzos como futbolista? 
Fue con el Honduritas que dirigía miss Denia hernandez ahi estube 1 año y despues pase a Juventud Henerma con el profesor Matamala donde me forme y estube ahi 7 años, fueron inicios muy lindos.


¿Cual ha sido su primer equipo? ¿Cómo le fue? 
Fue el Honduritas cuando tenía 7 años, me fue muy bien disdrute mucho ese año.

¿Cómo es jugar en Portugal? ¿Que tal la experiencia? 
Es muy exigente la liga Portuguesa y aunque sea segunda división el nivel es alto, de momento la experiencia aqui ha sido muy buena, estoy encantado de estar aquí.


Este año 2017 jugó cedido en el Arandina. ¿Qué recuerdos se queda de su estancia? ¿Como se vive un descenso? 
Aprendi mucho en el Arandina y me quedo con las personas que conocí ahi, el descenso es una situación muy dificil que no se la deseo a nadie.

¿Volvería a jugar en 2 B? ¿Tiene ofertas para la próxima temporada?
Si, si tuve ofertas pero preferí regresar al Gil Vicente y estoy muy feliz aquí.



¿Cual es su jugador hondureño en activo favorito?
Andy Najar.

¿Que jugador de fútbol admiras a nivel mundial?
Andres Iniesta.

¿Jugaría en el futuro en la Liga nacional de Honduras? ¿En qué equipos?
Si jugaría, no se la verdad, donde Dios quiera.

¿Cual es su gol favorito?
Mi primer gol como profesional, fue con el Gil Vicente contra Oliveira Douro.

¿Qué equipos de fútbol le gustaria recalar en los próximos años?
No tengo favoritos pero me gustaría jugar en primera división.

¿Ve a Honduras en el Mundial del 2018?
Tengo Fe que Honduras estara en Rusia 2018.

¿Cual es su comida favorita? 
Tajadas con carne asada.

¿Cual es su canción favorita y grupo musical? 
Creo en ti de Julio Melgar Me gusta mucho marco Barrientos.

¿Su película favorita?
Gladiador.

¿Que ciudad de Honduras nos recomiendas visitar?
Islas de la Bahía.

¿Qué hará este verano?
En el verano me quede en Barcelona con mi familia.

¿Qué figura pública de Honduras admira?
Admiro mucho al Profesor Matamala por todo lo que hace por la niñes de Honduras.A Brayan Beckeles tambien admiro mucho.

¿A quién me recomendarías entrevistar de Honduras de confianza?
Les recomiendo entrevistar a Brayan Beckeles.

Para terminar...¿que jugador de Honduras o cuales jugadores de Honduras están en el TOP 
actualmente?
El choco Lozano, Andy Najar, Brayan Beckeles.

Gracias por la entrevista



...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del blog