domingo, 6 de agosto de 2017

Rodrigo Howell hace historia en Tomorrowland

El catracho Rodrgio Howell hizo historia cuando uno de sus temas sonó en el Tomorrowland de este año 2017. El prometedor catracho de 20 años es un músico que pese a su edad, se ha movido con gente importante del sector musical.
Les dejamos su biografía para que lo conozcan: 



Rodrigo Howell es un joven apasionado Dj/Productor hondureño de 20 años que se dedica a estudiar diseño gráfico en CEUTEC campus San Pedro Sula, Originario de El Progreso. Ha colaborado con grandes artistas y amigos internacionales, entre ellos; Kandy (EEUU), M3B8(Brasil), D-John (México), Bora (Argentina), Bailo (EEUU) White Gangster (Rusia) con quienes tiene constante comunicación.

Tiene contratos de exclusividad con grandes firmas discográficas, su primer track oficial con “Hysteria records” llamado “Derailed” en colaboración con Kandy el segundo que salió en bajo el sello de “Buygore records” track llamado “Batman” en colaboración con el productor Mexicano D-John y Bailo de EE UU, luego entra en comunicación con el productor y DJ argentino Bora lanzan el track “UMAGA” bajo el sello discográfico “Bonerezing records”, tras un pequeño tiempo charlas recibe una propuesta de realizar un REMIX para White Gangster DJ/Productor ruso y lo lanzan bajo el sello “La Clínica Records” con exclusiva de “NestHQ” (Skrillex Network) llamada “El Zabore REMIX”.

Simultáneamente trabajando con Boris en un track llamado “Bubble Struggle” la cual el sello discográfico “Hysteria Records” pide contrato exclusivo. Lo anterior mencionado es solo una parte de todo el trabajo del talentoso joven catracho quien solo nos ha descrito una pequeña reseña. Apenas un semestre del 2016, pues indica que el 2017 viene cargado de sorpresas.

Sin imaginar que su trabajo ha sonado en todos los festivales de música electrónica solo por mencionar; ULTRA MUSIC FESTIVAL 2016 en Miami EEUU. EDC 2016 New York y Las Vegas, COACHELLA VALLEY MUSIC AND ARTS FESTIVAL 2016 en California, NOCTURNAL WONDERLAND 2016 en California, ULTRA EUROPE 2017 en Croacia, y la sorpresa fue escuchar su música en el recién pasado evento Tomorrowland 2017 celebrado anualmente en la escuela internado Boom, Bélgica, organizado por ID&T y Entertainment and Media Enterprise. Se calcula que anualmente asisten más de 400.000 personas de 75 nacionalidades distintas. Nos cuenta que ha tenido el honor de que su música sea tocada por grandes DJs como: David Guetta, Bingo Players, Tommy Trash y Borgore entre otros.





...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del blog